//“CANELO ÁLVAREZ” PLANEA ABRIR 100 ESTACIONES DE GASOLINA EN MÉXICO

“CANELO ÁLVAREZ” PLANEA ABRIR 100 ESTACIONES DE GASOLINA EN MÉXICO

En una entrevista que Saúl Álvarez le dio a Graham Besinger, dio a conocer que tiene planeado abrir casi 100 estaciones de gasolina en México.

«Me gustan las bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares (mdd) y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy (…) Cuando tu vayas a echar gasolina, que todo sea del Canelo, ese es mi reto más grande», dijo.

«Quiero ser millonario en los negocios. No estudié y vengo de muy abajo pero me gusta aprender. Yo me pudiera retirar y puedo vivir tranquilo. Siempre he querido que el boxeo sea un gusto, no hacerlo por dinero», agregó.

El boxeador asegura que hace las cosas con la cabeza fría, y no arriesga todo su capital en los nuevos negocios: «No me gusta arriesgar todo el dinero, tienes que ser inteligente y poner un dinero en riesgo y decir ‘este es riesgo y pase lo que pase no cuento con él’. Cuando tu arriesgas algo, arriesgas para ganar. Arriesgas mucho para ganar mucho»

Fuente: Fernanda La Periodista de la Vida