//FALLECE INTEGRANTE DE LA BANDA MAGUEY, POSIBLEMENTE POR COVID 19

FALLECE INTEGRANTE DE LA BANDA MAGUEY, POSIBLEMENTE POR COVID 19

La Banda Maguey está de luto. A través de redes sociales, la agrupación publicó un emotivo mensaje con el que se despidió de uno de sus integrantes, quien murió recientemente.

En su cuenta oficial de Facebook, la agrupación musical originaria de Villa Corona, Jalisco, informó que el percusionista Mario Pacheco, de 48 años de edad, murió el lunes 27 de julio.

De acuerdo con versiones de ‘El Heraldo de México’ y ‘El Gordo y la Flaca’, el fallecimiento de Mario Pacheco habría sucedido por complicaciones derivadas del coronavirus, tras varias semanas padeciendo los efectos de la enfermedad. Sin embargo, ningún integrante de la Banda Maguey ni de su familia lo ha desmentido o confirmado.

Usuarios de redes sociales expresaron su pesar por la muerte del músico y enviaron sus condolencias a familiares y compañeros:

“Excelente persona, un gran músico, con una gran trayectoria como pocos, ahora en el cielo se reune con grandes musicos que ya han partido a formar la orquesta Celestial” Lourdes Sencion.