//PERSONAS QUE CONTRAJERON COVID 19 PUEDEN RECAER

PERSONAS QUE CONTRAJERON COVID 19 PUEDEN RECAER

El doctor Mauricio Rodríguez, profesor de la Facultad de Medicina de la UNAM, afirma que las personas con COVID 19, pueden recaer en la patente agresora.

En entrevista para el noticiero Expreso de la mañana con Esteban Arce, el doctor Mauricio Rodríguez aseguró que no se descarta un rebrote de la enfermedad en personas que ya tuvieron Covid-19.

“Cuando decimos que una persona tuvo la infección, (decimos) tuvo la enfermedad y desarrolló anticuerpos para protegerse contra el virus. Hasta ahorita sólo podríamos decir que esos anticuerpos ahí los sigue trayendo seis meses después” Mauricio Rodríguez. Doctor Mauricio Rodríguez.

Quienes ya estuvieron expuestos al coronavirus tendrán una mejor respuesta ante este que quienes no, como una especie de memoria en las células y en el sistema inmunológico.

El doctor Mauricio Rodríguez, enfatizó la invitación a las personas para quedarse en su domicilio y no exponerse, así como evitar hacer actividades al aire libre como caminar y andar en bicicleta, así como lavarse las manos frecuentemente.