Blog

KAROL G DA POSITIVO A LA PRUEBA DE…

La agencia EFE dio a conocer que la cantante Karol G, resultó positiva a la prueba de coronavirus en Miami, se dice que la estrella de música urbana, esta muy triste por lo ocurrido. Sin embargo, su prometido el…

MUERE RAYMUNDO CAPETILLO POR COMPLICACIONES DE COVID-19

A principios de julio el actor Raymundo Capetillo fue hospitalizado en terapia intensiva por complicaciones derivadas del coronavirus; sin embargo, luego de haber sido intubado el actor murió por Covid-19, enfermedad que ha dejado más de 299 mil 750 casos y 35 mil 006 muertes en México. La…

FIESTA EN LAGO MICHIGAN DEJA CONTAGIOS DE COVID…

Autoridades de salud en Estados Unidos detectaron contagios de Covid-19 en personas que asistieron a una fiesta para celebrar el 4 de julio en un lago de Michigan. Ahora se teme que pueda suscitarse una ola de casos de contagio del nuevo coronavirus, por lo…

COMIENZA LA VENTA DE BOLETOS PARA RIFA DEL…

El gobierno federal anunció el reinicio de la venta de "Boletos" para la rifa por el avión presidencial, luego de que dicho proceso tuvo que ser suspendido por más de 100 días ante la pandemia del coronavirus Covid-19. En la…

CLIENTE EN RESTAURANTE DEJA PROPINA DE 22 MIL…

Una jugosa propina dejó un cliente en un restaurante de Nueva Jersey, Estados Unidos, en agradecimiento a su personal por trabajar durante la pandemia del Covid-19. Arnold Teixeira, propietario de The Starving Artist, en Ocean Grove, comentó a CNN que se trata de un cliente…

VOLCÓ AUTO SOBRE BULEVAR FELIPE ÁNGELES

Sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del Estadio en Pachuca, un vehículo volcó. El automóvil identificado como un Volkswagen, Jetta fue encontrado en la vialidad con destino al centro. La causa del percance fue…

GUELAGUETZA 2020, SE CELEBRARÁ VIRTUALMENTE

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, había anunciado la suspensión de la Guelaguetza de julio de 2020 por la pandemia de Covid-19, por lo que se evaluaría si era posible realizarla en diciembre, sin embargo, el gobierno cambió de decisión y sí la…

SEDENA DESVIÓ 240 MDP A EMPRESA FANTASMA DURANTE…

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desvió más de 240 millones de pesos a una empresa fantasma durante el gobierno de Enrique Peña Nieto. De acuerdo con una investigación del diario El País, entre 2013 y 2016 el Ejército mexicano aprobó…