//LINCHAN EN TOLUCA A MOTOTAXISTA ACUSADO DE ASALTAR Y ABUSAR DE UNA MUJER.

LINCHAN EN TOLUCA A MOTOTAXISTA ACUSADO DE ASALTAR Y ABUSAR DE UNA MUJER.

Habitantes de San Miguel Totoltepec, en Toluca, Estado de México, mataron a golpes, palos y piedras, a un mototaxista señalado de atacar sexualmente a una mujer, usuaria del servicio.
De acuerdo con reportes, el mototaxista fue linchado la noche del jueves 23 de diciembre en la calle José María Morelos y Pavón, casi esquina con Emiliano Zapara, en la colonia San Miguel Totoltepec.
Alrededor de las 21:00 horas, la Policía Municipal recibió una alerta sobre una trifulca en la delegación San Pedro Totoltepec, hasta donde se trasladaron elementos de la corporación municipal y paramédicos.
Cuando llegaron al sitio, encontraron a una joven herida, un grupo de pobladores armados con palos y piedras, una motocicleta incendiada y un hombre en el suelo.
Testigos señalaron que la mujer, de 25 años de edad, subió a un mototaxi para llegar a su casa, pero el operador de la unidad cambió la ruta durante el trayecto y la llevó a un terreno de cultivo, donde presuntamente abusó de ella, además de que le robó sus pertenencias.
La víctima pidió ayuda a gritos, y la gente empezó a salir de sus domicilios, se reunió en el lugar y golpearon al presunto agresor, quien falleció por las lesiones, lo que fue confirmado por paramédicos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga los hechos, en tanto que la joven fue trasladada al Hospital 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.
Vía Concepto tv 3/ La Nota Hidalguense