//SUJETO ASESINÓ A SU EXNOVIA Y A SU PAREJA ACTUAL A BALAZOS EN CDMX

SUJETO ASESINÓ A SU EXNOVIA Y A SU PAREJA ACTUAL A BALAZOS EN CDMX

La madrugada del domingo pasado, Dolores Martínez y su actual pareja Víctor Hernández, fueron acribillados por dos hombres, uno de los cuales se averiguó que tuvo una relación con la hoy occisa.

Las autoridades se percataron del hecho, cuando en un monitorea del Centro de Control y Comando (C2) visualizaron a dos cuerpos tendidos en la calle, al avisar a un patrullero para que se acercara lograron ver a una pareja de hombres cerca de la escena, al pedirles que se acercara a la pareja, lograron asegurarles dos armas de fuego, deduciendo que ellos fueron los culpables.

La hermana de Víctor, una de las víctimas, declaró que en la madrugada escuchó disparos y cuando su hijo salió a ver lo ocurrido se encontró con su tío, herido de bala en la cien y a su pareja con múltiples tiros alrededor del abdomen, ambos tendidos en el piso.

Según los primeros reportes, uno de los detenidos de 21 años de edad fue pareja de la mujer, por lo cual se piensa que al enterarse de la nueva pareja de su exnovia decidió cometer el crimen