//NIÑOS DE VERACRUZ HABRÍAN SIDO ENVENENADOS CON UN PLAGUICIDA

NIÑOS DE VERACRUZ HABRÍAN SIDO ENVENENADOS CON UN PLAGUICIDA

Un plaguicida habría sido la sustancia que envenenó a los dos hermanitos en San Pedro Soteapan, Veracruz, según las autoridades, así mismo mencionaron que los vecinos intentaron envenenar a un perro, y ellos ingirieron un pan que encontraron tirado en su patio.

Derivado de lo anterior, una de los dos infantes perdió la vida, cuando era trasladada al hospital, mientras tanto el otro menor se debate entre la vida y la muerte.

Cabe recordar que, esta noticia trascendió hace algunos días, y según la madre de las víctimas declaró que su hijo mayor pidió a sus hermanos que no comieran el pan que habían encontrado, no obstante, no hicieron caso y lo ingirieron. A consecuencias fueron trasladados de emergencia a un nosocomio donde fueron atendidos.

Es importante mencionar que, una hipótesis de las autoridades es que los vecinos lanzaron el alimento envenenado para acabar con la vida del perrito, sin embargo, fueron los niños quienes se comieron el alimento envenenado, que tenía un plaguicida con órganos fosforados, el cual normalmente se utiliza en los campos de cultivo. Por el momento se desconoce si existen personas sospechosas del hecho.

Con información de Plumas Atómicas