//¿CUÁNTO COSTÓ LA BODA DEL “CANELO” ÁLVAREZ? CONCIERTOS, MILES DE FLORES Y TODOS LOS LUJOS

¿CUÁNTO COSTÓ LA BODA DEL “CANELO” ÁLVAREZ? CONCIERTOS, MILES DE FLORES Y TODOS LOS LUJOS

 

La esperada boda religiosa entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez se dio este sábado 22 de mayo, esto exactamente una semana después de que la pareja contrajera matrimonio civil en Punta Mita, Nayarit, el destino de playa favorito de la pareja de hoy esposos.

Gran revuelo causó la que fue denominada la boda del año, pues en la lista de invitados se podían ver nombres como los de J Balvin, Prince Royce, Jaime Camil, Maluma, entre otros. La misa comenzó a oficiarse a las 19:00 horas del centro de México, y se pudo ver al púgil vestir con un  elegante esmoquin negro, mientras la novia portaba el tradicional vestido blanco de alta costura confeccionado por Elie Saab Haute Couture.

Para amenizar el enlace matrimonial del campeón con Fernanda Gómez, estuvieron presentes grupos de talla internacional como Maná, Los Ángeles Azules, La Banda el Recodo e incluso a través de redes sociales se han viralizado algunas imágenes en las que se puede ver que el oriundo del  El Bronx, Prince Royce cantó para la pareja de recién casados y también hizo el famoso “palomazo” con El Recodo.

Fuente: Heraldo de México.