//ALAN MOZO SALDRÍA DE PUMAS POR INDISCIPLINA

ALAN MOZO SALDRÍA DE PUMAS POR INDISCIPLINA

De acuerdo con lo escrito por El Francotirador en Récord, la directiva de Pumas se disgustó en serio después de que fuera filtrado un video en el cual Alan Mozo aparece tomándose lo que aparentemente es una bebida alcohólica, por ende, se encuentra analizando la posibilidad de darle salida.

Y es que las altas esferas de los universitarios, encabezadas por Leopoldo Silva, ya estarían cansadas de que el citado jugador sea ubicado constantemente en el centro de la polémica.

Sin lugar a dudas la irresponsabilidad de Alan Mozo afectó de gran manera a los Pumas en el aspecto deportivo, pues perdieron su último partido ante Querétaro; no obstante, también existirían consecuencias económicas.

Y no se trata de la multa de 100 mil pesos que impuso la Liga MX a todos aquellos que como él rompieran el protocolo sanitario derivado de la pandemia de coronavirus; sino porque, siguiendo con lo expuesto por El Francotirador, varios patrocinadores se molestaron por la imagen que proyectó el jugador.

Tanta fue la molestia causada por Alan Mozo que uno de los patrocinadores, siempre la misma fuente, amagó con romper el contrato que los une a los Pumas.