//ENCUENTRAN TANQUES DE OXÍGENO ROBADOS EN SONORA

ENCUENTRAN TANQUES DE OXÍGENO ROBADOS EN SONORA

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora dio a conocer que encontró este 20 de enero los 7 tanques de oxígeno que habían sido robados un día antes del Hospital General de Zona número 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en el municipio de Navojoa.

La SSP de Sonora detalló que elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) encontraron los 7 tanques de oxígeno gracias a una llamada anónima, y ahora los devolverán al hospital del IMSS de donde fueron sustraídos.

En un comunicado, la SSP de Sonora señaló que recibieron una llamada anónima a través del 089, tras lo cual elementos de la PESP acudieron al kilómetro 163 de la carretera Navojoa-Obregón, a la altura del entronque hacia Navomora.

Tras acudir al lugar, los policías se adentraron unos 100 metros en el camino hacia Navoroma, donde encontraron oculta entre la vegetación una bolsa negra, en cuyo interior estaban los tanques de oxígeno.

Tras el hallazgo, se dio aviso al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia Del Estado de Sonora para que inicie las investigaciones correspondientes.