//RAZER PRESENTA CUBREBOCAS INTELIGENTES CON TECNOLOGÍA RGB

RAZER PRESENTA CUBREBOCAS INTELIGENTES CON TECNOLOGÍA RGB

 

El cubrebocas “Project Hazel” de Razer cuenta con una protección de grado médico N95, que utiliza ventiladores desmontables y recargables, así como Smart Pods que regulan el flujo de aire para una respiración óptima, con una eficiencia de filtración del 95% en partículas virales y bacterianas, incluyendo el coronavirus.

Tiene un diseño de mica transparente para que se puedan ver las expresiones faciales, para mejor interacción social permitir y lectura de labios en personas con discapacidad auditiva. También cuenta con luces interiores que se activan automáticamente en la oscuridad.

Por si lo anterior no te pareció suficiente, el cubrebocas “Project Hazel” cuenta con una nueva tecnología de la marca; el Razer VoiceAmp que utiliza un micrófono y un amplificador incorporados para mejorar el habla del usuario y lograr una comunicación clara.

Los ventiladores pueden ser desinfectados colocándolos dentro de su caja de carga inalámbrica con luz interior UV desinfectante. Razer diseño su cubrebocas con indicadores de iluminación que muestran los niveles de carga, además de ser resistente al agua y a los rayones.