//¿QUÉ NECESITO PARA TRAMITAR MI LICENCIA DE CONDUCIR EN HIDALGO?

¿QUÉ NECESITO PARA TRAMITAR MI LICENCIA DE CONDUCIR EN HIDALGO?

Quieres tramitar tu licencia en Hidalgo, pero no sabes cuánto cuesta, qué documentos entregar y a dónde acudir, encontrarás toda la información necesaria aquí.

Costos 

Costos licencias

  • Renovación Chofer -452
    Renovación Automovilista -339
    Renovación Motociclista – 226
  • Nueva Chofer – 565
    Nueva Automovilista – 452
    Nueva Motociclista – 339
  • Cambio BxA – 226
    Reposición – 226
    Permiso de menor – 565

Requisitos:
Documentos en original y copia:

1.- Acta de Nacimiento

2.- CURP

3.- Credencial de elector vigente y dirección sin datos ocultos y/o pasaporte vigente y/o cartilla militar o cédula profesional y/o matrícula Consular.

  1. Identificación oficial con fotografía

5.- Comprobante de Domicilio (recibo de luz, agua o teléfono fijo, no móvil, no mayor a 3 meses, que correspondan al estado de Hidalgo a nombre del interesado o que el domicilio coincida con su credencial de elector. De no ser así, deberá presentar contrato de arrendamiento, anexando copia de la credencial de elector del arrendador o constancia de radicación de su localidad vigente.

6.- Certificado médico expedido por instituciones públicas de salud del estado de Hidalgo (ISSSTE, IMSS, Cruz Roja o DIF), no mayor a 3 meses, debiendo de contener tipo sanguíneo, agudeza visual y valoración psicomotriz, así como la firma, número de cédula profesional y sello original.

7.- Examen de manejo teórico práctico. Evaluación de conocimientos de las disposiciones sobre, circulación y señalamientos de tránsito, la cual es realizada en el estadio Hidalgo, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 hrs.