//VOCALISTA DE INTOCABLE USÓ ‘PALANCAS’ PARA VACUNARSE

VOCALISTA DE INTOCABLE USÓ ‘PALANCAS’ PARA VACUNARSE


Ricardo Muñoz
, vocalista de la agrupación de música norteña Intocable, se volvió tendencia en Twitter luego que resurgieran mensajes donde habló de su experiencia al aplicarse la vacuna contra la Covid-19 en Estados Unidos.

En esos tuits, publicados el 22 de diciembre, el cantante aseguraba que logró que le aplicaran la vacuna gracias a sus “palancas”, lo que desató críticas y comentarios positivos por parte de sus seguidores.

“Tengo tres días vacunado como perro, contra el Covid… Y me siento bien”, escribió Muñoz en Twitter.

Al ser cuestionado por usuarios acerca de cómo es el esquema de aplicación de la vacuna en Estados Unidos, el músico respondió que accedió a ella gracias a “palancas”.

De inmediato, varios de sus 55 mil 933 seguidores expresaron su sentir al respecto.

“Esperó hasta que le toque a todo mundo, los de los hospitales son primero. Yo trabajo en hospital y todavía estoy esperando”, escribió el usuario @c43los.

“Ya viene… Gracias por su servicio… De corazón”, respondió Muñoz.

En la serie de preguntas y respuestas que abrió entre sus seguidores, Ricardo explicó que nunca tuvo Covid-19 y que de su familia él fue el único que recibió la vacuna.

“No duele la vacuna, solo duré dos días con el brazo adolorido, y con un chingo de sed”, aseguró el vocalista de Intocable, quien además compartió que recibirá una segunda dosis de la vacuna este 9 de enero.

En los días siguientes, Muñoz recibió más críticas respecto al tema, a lo que él se limitó a seguir con sus publicaciones normales, como narrar partidos de futbol americano o hablar de música.

Con información de Criterio.