//MAINCA CONFIRMA CONTAGIO DE COVID-19 ENTRE LOS HIJOS DE ARMANDO MANZANERO

MAINCA CONFIRMA CONTAGIO DE COVID-19 ENTRE LOS HIJOS DE ARMANDO MANZANERO

Ahora son sus hijos quienes confirman que tras celebrar esta reunión en honor al hombre que compuso “Esta tarde vi llover”, varios integrantes de la familia Manzanero dieron positivo; por lo cual, destacan que sí hubo un contagio de Covid-19 entre los asistentes a la reunión.

Al respecto de esta fiesta que tuvo Armando Manzanero, se dio a conocer que esta ocurrió en Oaxaca sin sana distancia y prescindieron del uso del cubrebocas, hecho que no solo puso en riesgo al prolífico conductor, también a varios integrantes de su familia.

Es ahora su hija Mainca Manzanero quien reveló que no solo su padre se contagió de Covid-19, también otros integrantes de la familia resultaron positivos al contagioso virus.

“Al salir positiva estoy encerrada en mi casa, en contacto por teléfono con la esposa de mi papá , con María Elena, mi hermana que estuvo con mi papá”, dijo al programa de espectáculos. También se mostró contenta al saber que la pareja de su padre no resultó contagiada pese a la situación delicada.

La gente se ha volcado en comentarios dado que su hijo Juan Pablo Manzanero destacó que su padre estaba aburrido de permanecer encerrado en casa y decidió reunirse con su familia para festejar su cumpleaños; hecho que lo llevó a contagiarse.

Con información de Grupo Formula.