//RAÚL JIMÉNEZ HABLA SOBRE SU ESTADO DE SALUD

RAÚL JIMÉNEZ HABLA SOBRE SU ESTADO DE SALUD

Siguen las buenas noticias sobre el estado de salud de Raúl Jiménez tras la fractura de cráneo que sufrió en un partido de los Wolves. Ahora, el delantero mexicano ha realizado una transmisión en vivo a través de Instagram en la que reveló varios detalles sobre su recuperación.

Raúl Jiménez señaló que el proceso de su rehabilitación va en buen camino. Agregó que es un momento muy complicado; no obstante, se mostró optimista para regresar pronto a las canchas.

“Estoy muy bien, estoy siguiendo al pie de la letra la rehabilitación. Estoy contento con lo que he hecho desde que me operaron, que ya tiene tres semanas y poquito. Estamos dándole para adelante, siempre positivos para poder estar. Es un momento difícil, pero sacándole el lado bueno, sabiendo que por algo pasan las cosas y vienen cosas aún mejores”, señaló el delantero mexicano.

Asimismo, reveló cómo fueron los primeros días tras su operación, señalando que por momentos no sabía en dónde estaba, además de que estaba un poco desbalanceado.