//REAL MADRID AVANZA A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

REAL MADRID AVANZA A LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El Real Madrid avanzó a los octavos de final de la UEFA Champions League luego de vencer 2-0 al Borussia Mönchengladbach y además lo hicieron como líder de grupo gracias al empate entre el Inter de Milán y el Shakhtar Donetsk.

Recordemos que el Real Madrid se jugaba la vida en la Copa de Europa, ya que de no ganar, y una combinación de resultados, pudo haber quedado en tercer o incluso hasta cuarto sitio, lo que hubiera sido el mayor fracaso del equipo en los últimos 20 o 30 años.

Sin embargo, el cuadro de la capital española se impuso y ganó el partido como una auténtica final que disputaba. El partido lo ganó prácticamente en la primera mitad con dos goles de Karim Benzema prácticamente idénticos.

El primero cayó al minuto 9, cuando Lucas Vázquez apareció a la altura del área por el sector derecho y mandó un centro al corazón del área, donde apareció Benzema para colocar su remate de cabeza en el ángulo superior izquierdo.

Mientras que al minuto 31 fue la misma jugada, aunque ahora fue Rodrygo el que mandó el centro para que el delantero francés marcara el segundo para el Real Madrid.

Con información de Criterio.