//ARGENTINA OTORGA BECAS DE POSGRADO

ARGENTINA OTORGA BECAS DE POSGRADO

 

Tener entre 23 y 35 años, contar con una recomendación académica o profesional, redactar una carta de motivos y mandar un video de presentación de máximo 45 segundos son algunas de los requisitos para aplicar por una de las 28 becas LATAM para Posgrado en Buenos Aires, Argentina.

Auspiciados por el Gobierno de Argentina, estos apoyos cubre el 100 por ciento de los gastos de colegiatura y aranceles en 14 universidades del país austral.

Fundación Barceló, Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Universidad Abierta Interamericana, Universidad Católica Argentina, Universidad del CEMA, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad del Salvador, Universidad de San Andrés, Universidad Siglo 21 y Universidad Torcuato di Tella conforman el listado de las casas de estudio receptoras.

De acuerdo con la convocatoria, los estímulos se ofrecerán a quienes busquen estudiar una especialidad, maestría o doctorado en Educación, Ciencias Sociales, Política y Relaciones Internacionales, Derecho, Ciencias de la Salud, Economía, Administración, Negocios y Finanzas en Argentina.

Así como en Comunicación y Periodismo, Metodología, Arte y Cultura, Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Historia, Arquitectura, Urbanismo, Antropología y Medio Ambiente.

La convocatoria cierra el viernes 20 de noviembre de 2020.