//REGRESO DE AFICIONADOS AL ESTADIO HIDALGO DEPENDE DE SEMÁFORO

REGRESO DE AFICIONADOS AL ESTADIO HIDALGO DEPENDE DE SEMÁFORO

El municipio y el estado se encuentran en la misma sintonía de dar luz verde al regreso de la afición al estadio Hidalgo hasta que la entidad se encuentre en amarillo en el semáforo epidemiológico nacional.

Esta jornada 14, el Victoria y el Kraken, casa del Necaxa y Mazatlán, respectivamente, serán los primeros en permitir el regreso de la afición tras siete meses, pese a que Aguascalientes y Sinaloa se ubican en naranja, que indica situación alta de contagio del nuevo coronavirus.

La secretaria general del Concejo de Pachuca, a través de su área de Comunicación Social, señaló que la reapertura del Huracán se dará hasta el cambio mencionado, situación que trabajan con todos los organismos involucrados.

“Mientras no haya semáforo amarillo, y así lo dispuso la Copriseh (Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del estado de Hidalgo), no se reabre el estadio”, señalaron.

Sin embargo, habría esperanza de que la situación cambie una vez que las autoridades federales actualicen el semáforo, el próximo 23 de octubre, con medidas que aplicarían hasta el 26, justo el día que el Pachuca recibe a Pumas, en la jornada 15 del Guard1anes 2020.

Con información de Criterio.