//LUISITO COMUNICA YA TIENE SU PROPIA COMPAÑÍA TELEFÓNICA

LUISITO COMUNICA YA TIENE SU PROPIA COMPAÑÍA TELEFÓNICA

Luisito Comunica presentó oficialmente mediante su cuenta de Facebook su nueva compañía telefónica, la cual llamó Pillofon, misma que en las últimas horas ha generado cientos de memes y burlas.

Es por ello que mediante un live en Facebook el famoso youtuber mexicano reveló que incursionaría en las telecomunicaciones.

Las noticias son reales. ¡Inicié mi propia compañía de telefonía móvil! Les presento Pillofon: Una red súper rápida, con mucha cobertura y muy económica, comentó el influencer.

Sin embargo, los memes no faltaron, pues los usuarios están al pendiente de lo que dice Luisito Comunica, pues al parecer cometió un error imperdonable en el primer video.

Incluso el youtuber acudió a Xochimilco para demostrar que su compañía tiene señal hasta en las zonas más escondidas. Pero entre los comentarios se lee un usuario: “Ya empezamos mal”, escribió junto con una captura de pantalla que muestra que el celular del influencer, al promover Pillofon, ¡no tiene cobertura!.

Otros seguidores de Luisito Comunica encontraron que, en realidad, Pillofon no tiene una infraestructura propia, sino que al parecer usaría la de otras compañías. Y compartieron los precios desde Diri Móvil, con la cual se alió el youtuber.