//YALITZA APARICIO Y ESTER EXPÓSITO TRABAJAN JUNTAS

YALITZA APARICIO Y ESTER EXPÓSITO TRABAJAN JUNTAS

Yalitza AparicioEster Expósito y Daniela Vega aparecerán en el documental ‘Peace Peace Now Now’ en donde compartirán sus experiencias de frente sobre la violencia y el machismo en América Latina.

El documental ‘Peace Peace Now Now’ se estrenará en cuatro partes en donde Yalitza AparicioEster Expósito y Daniela Vega aparecerán en donde, además de relatar sobre la violencia y el machismo, se abordarán temas sobre el movimiento feminista.

En la primera parte de este documental, Daniela Vega quien protagonizó la cinta chilena ‘Una mujer fantástica’ (2918), visitará ‘La ciudad de las mujeres’ en Colombia, población en donde solamente habitan mujeres luego de que fueran desplazadas de su ciudad de origen tras el conflicto militar en el país.

En la tercera parte, Yalitza Aparicio, protagonista de ‘Roma’ (2018) y por la cual fue nominada al Oscar, relatará las historias de abuso sexual que sus abuelas sufrieron en Sepur Zaco, en Guatemala.

Por su parte, Ester Expósito -quien es mejor conocida por aparecer en la serie dramática ‘Élite’ producida y distribuida por Netflix al lado de Danna Paola- aparecerá en la última parte en donde hablará de la periodista mexicana Lydia Cacho quien, desde hace unos años se encuentra exiliada en España ante las amenazas que ha recibido en su contra.

Con información de SDP Noticias.