//KIMBERLY SOBREVIVE A 6 DISPAROS

KIMBERLY SOBREVIVE A 6 DISPAROS

Kimberly, de 29 años de edad, recibió los 6 balazos el pasado 15 de septiembre, la víctima estaba a punto de abordar un auto en la colonia Agrícola Pantitlán, delegación Iztacalco, ya que se dirigiría a un spa, momento en el que un hombre se le acercó y le disparó en repetidas ocasiones; tras el intento de feminicidio Kimberly, aún consciente, dijo a los policías que acudieron a ayudarla que el culpable de esa lamentable acción había sido su ex pareja, de nombre Leonel, quien la había mandado matar.

Había sido el cumpleaños de su hijo y Kimberly fue a dejarle su regalo. Su ex pareja se comunicó con ella y ella le dijo que iba a ir a un spa, por lo que el sabía perfectamente dónde estaba y a qué hora iba a salir, ella le dijo al sujeto que no quería nada con él.

Los balazos más graves que recibió la víctima fueron en la cabeza, en el pecho y en el rostro.

Desde el miércoles, las autoridades de la CDMX le brindaron a Kimberly custodia policial ya que el caso esta siendo investigado como tentativa de feminicidio.  Afortunadamente los médicos pudieron establecer a Kimberly y ahora se encuentra hospitalizada en proceso de recuperación.