//ÁMERICA COMO EL FAVORITO DE CLASE NACIONAL POR PORTERO

ÁMERICA COMO EL FAVORITO DE CLASE NACIONAL POR PORTERO

 El partido que paraliza al país, es decir, el Clásico Nacional que disputan América y Chivas, tendrá lugar este 19 de septiembre en el Estadio Azteca.

Aunque se suele decir que el Clásico Nacional es de pronóstico reservado más allá de cómo lleguen los equipos, al menos para éste el América es favorito sobre Chivas.

Las Águilas no sólo están mejor posicionadas en la tabla general del Guard1anes 2020, que ya por sí mismo sería un argumento para ponerlas como ligeras favoritas, sino que también sus picos futbolísticos han sido más notables que los del Rebaño Sagrado a lo largo del torneo.

Pero quizá el punto más importante a favor del América es que en la portería tiene a Memo Ochoa, quien es considerado por muchos el mejor portero en la historia de México.

Probablemente muchos piensen que ese sitio le corresponde a Jorge Campos, pero lo cierto es que el cancerbero azulcrema, contrario al “Inmortal”, probó su nivel en Europa y ha realizado mejores actuaciones en Mundiales. Con información de SDP Noticias.