//LÓPEZ OBRADOR NO DARÁ GRITO DESDE BALCÓN

LÓPEZ OBRADOR NO DARÁ GRITO DESDE BALCÓN

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el desfile militar del 16 de septiembre será “peculiar”, porque esta vez no estará en el balcón de Palacio Nacional y sólo estará parado en un templete.

“Mañana es un desfile muy peculiar porque no van a ser muchos elementos, es una representación, sólo tiene que ver con el zócalo, ni siquiera voy a estar en el balcón, no vamos a estar en el balcón, sino en un templete que se va a poner enfrente de la puerta principal. Vamos a llevar a cabo la ceremonia y la entrega de los premios a los héroes que están ayudando a salvar vidas. Ese es el motivo de la ceremonia de mañana”, comentó López Obrador.

En conferencia en Palacio Nacional, López Obrador pidió a los ciudadanos celebrar hoy el Grito en casa y con sana distancia. El mandatario hizo la invitación a los mexicanos de celebrar desde la comodidad de sus horgares, guardando la sana distancia y recordar la historia de México a través de los distintos medios de comunicación. López Obrador agregó que será una ceremonia donde dará 20 vivas y recordará a los fallecidos por la pandemia de Covid-19.