//DETIENEN INDIVIDUO QUE ASALTÓ EN LAVANDERÍA DE PACHUCA

DETIENEN INDIVIDUO QUE ASALTÓ EN LAVANDERÍA DE PACHUCA

Por la tarde de este martes, un sujeto fue detenido por las autoridades de Pachuca, en la colonia Oasis de Doria, al sur de la capital hidalguense, cuando se reportó al número 911 sobre un asalto a una lavandería.

Ante la llamada de emergencia, acudieron al lugar del suceso elementos de Seguridad estatal, las victimas declararon que fueron amagados con un arma de fuego por el autor del robo.

En consecuencia, policías activaron un operativo de búsqueda, por lo que sobre el bulevar Las Torres, en el acceso al fraccionamiento Real Toledo, se intervino el vehículo relacionado con el hecho.

A bordo de la unidad Chevrolet Aveo vino, con placas del Estado de México, viajaba un hombre, quien se identificó como M. A. I. O., de 20 años.

Después se hizo una revisión previa, en donde se encontró una pistola de plástico y varios teléfonos celulares, uno de estos con una etiqueta con el nombre del comercio. Las pertenencias de los afectados fueron llevadas a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PJGH) para proceder con los trámites correspondientes. La ubicación del hombre se pudo observar mediante las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) Hidalgo.