//ALEXIS VEGA, NUEVO CONTAGIO EN LAS CHIVAS

ALEXIS VEGA, NUEVO CONTAGIO EN LAS CHIVAS

La mañana de este sábado, es decir, a sólo unas horas del citado partido, la Liga MX dio a conocer que Alexis Vega dio positivo a Covid-19. Por ende, se suma a Fernando Beltrán, Uriel Antuna y Ronaldo Cisneros, cuyos contagios se revelaron hace un par de días.

A ellos hay que añadir el caso de Luis Fernando Técnico, DT del Rebaño Sagrado, quien dio positivo previo a las Semifinales de la Copa por México.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Liga MX, Alexis Vega fue aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto estrecho con uno de los contagiados. Posteriormente lo sometieron a una nueva prueba de coronavirus que arrojó el resultado ya descrito.

Cabe señalar que el Rebaño Sagrado tampoco podrá contar con el ex Toluca para los partidos ante Santos y Puebla, toda vez que cada persona que da positivo debe permanecer aislada por lo menos 15 días.

Luego del documento difundido por el máximo circuito, Alexis Vega hizo lo propio en redes sociales, donde pidió a toda la afición seguir atendiendo los protocolos y recomendaciones sanitarias para evitar contagios.