//MAYRÍN VILLANUEVA DENUNCIA HACKEO EN FACEBOOK

MAYRÍN VILLANUEVA DENUNCIA HACKEO EN FACEBOOK

En plena celebración por los 15 años de ‘Vecinos’ y el estreno de su nueva temporada, Mayrín Villanueva alertó a sus fans sobre un hackeo en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz denunció que alguien había entrado a su cuenta de Facebook y pidió dinero a su nombre.

En sus Instagram Stories, la famosa compartió una fotografía que circulaba en la red social en el que supuestamente ella invitaba a las personas a ser “colaborador” y de esta manera obtener contenido exclusivo de ella.

Mayrín Villanueva puntualizó que esta publicación es falsa y señaló que se trataba de un hackeo, por lo que alertó a sus fanáticos de que ella no se encontraba pidiendo nada.

“¡Esto es falso! ¡Me hackearon Facebook! Yo no estoy pidiendo nada, por favor ayúdenme a difundirlo”Mayrín Villanueva.

En entrevista para Las Estrellas, la actriz confesó que se dio cuenta de que le habían hackeado su cuenta de Facebook cuando una seguidora la contacto para preguntarle sobre las dinámicas que realizaría y cuál sería la mecánica para ser un “colaborador”.

Fue en ese momento que la famosa se dio cuenta que los responsables del hackeo estaban solicitando dinero a sus fans, con una mecánica que era completamente falsa.

“Me hackearon la cuenta de Facebook y a mis fans les están pidiendo dinero… Me di cuenta hace ratito porque me mandó una fan un mensaje preguntando qué era lo que iba a hacer porque estaban muy interesados. Quiero que sepan que yo no estoy pidiendo dinero, lo que aparece en Facebook es totalmente falso” Mayrín Villanueva.