//CLIENTE EN RESTAURANTE DEJA PROPINA DE 22 MIL PESOS Y AGRADECE A SUS TRABAJADORES

CLIENTE EN RESTAURANTE DEJA PROPINA DE 22 MIL PESOS Y AGRADECE A SUS TRABAJADORES

Una jugosa propina dejó un cliente en un restaurante de Nueva Jersey, Estados Unidos, en agradecimiento a su personal por trabajar durante la pandemia del Covid-19.

Arnold Teixeira, propietario de The Starving Artist, en Ocean Grove, comentó a CNN que se trata de un cliente habitual desde 2001 y no quería revelar la identidad.

Relató que el cliente y su familia comieron y se fueron sin decir una palabra y cuando la mesera que los atendió vio la propina, simplemente comenzó a llorar.

Luego, comentó, otro miembro del personal del restaurante vio la cantidad y también comenzó a llorar.

“Y luego lo vi, y no pude evitar llorar. Fue extremadamente emocional porque ha sido un momento realmente difícil para nosotros” Arnold Teixeira.

Arnold Teixeira, propietario de The Starving Artist en Ocean Grove, contó que junto a la propina de 1000 dólares (22 mil 444 pesos) el cliente dejó una nota conmovedora nota en la que le decía: “Muchas gracias por trabajar en este momento difícil”.

Asimismo, le externaba su agradecimiento por la “deliciosa comida, cálidas sonrisas y excelente ambiente” y les hizo saber que él y su familia les apreciaban mucho. “No sería un buen verano sin Starving Artist”, apuntó.