//KATY PERRY CONFESÓ HABER SUFRIDO DE DEPRESIÓN CON LA RUPTURA DE ORLANDO BLOOM EN 2017

KATY PERRY CONFESÓ HABER SUFRIDO DE DEPRESIÓN CON LA RUPTURA DE ORLANDO BLOOM EN 2017

Katy Perry habló nuevamente de los problemas de salud mental que ha padecido, haciendo una fuerte revelación: llegó a pensar en el suicidio después de romper con Orlando Bloom, en 2017, y de que su entonces nuevo disco, ‘Witness’, no fuera tan exitoso como lo habían sido sus álbumes anteriores.

La cantante estadounidense y Bloom comenzaron a salir en 2016, convirtiéndose en una de las parejas más llamativas del espectáculo, pero casi un año más tarde, en febrero de 2017, anunciaron su separación.

 

“Me separé de mi novio… y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí”Katy Perry.

 

Comentó, el haber crecido en una familia con mucha fe -su padre era un pastor evangélico- le dio las herramientas para poder salir adelante. De igual manera acepto haber sufrido de depresión y ansiedad en esa etapa de su vida y su carrera.

 

“La esperanza siempre ha sido una opción para mí debido a mi relación con Dios y a algo más grande que yo. Si soy la única que controla mi destino, por supuesto que voy a conducirlo hacia el suelo”Katy Perry.

De esta manera Katy contó como salió delante de un momento difícil en su vida y ahora está concentrada en su bebé.