//EL ACTOR TOÑO MAURI Y SU FAMILIA CONTRAJERON CORONAVIRUS A PESAR DE OBEDECER AL AISLAMIENTO

EL ACTOR TOÑO MAURI Y SU FAMILIA CONTRAJERON CORONAVIRUS A PESAR DE OBEDECER AL AISLAMIENTO

Toño Mauri tenía la hipótesis de que se encontraba padeciendo una simple gripa, sin embargo, al realizarse la prueba de COVID 19, constató que tanto él como su familia contrajeron Coronavirus.

El actor expresó que se encontraba seguro de que era gripa porque su familia y él se han mantenido aislados en su casa de Miami.

“Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil, la verdad es que pensé que era una gripe porque nos hemos cuidado mucho, mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir”Toño Mauri.

En entrevista para el programa Despierta América puntualizó que desconocen cómo se pudo haber contagiado.

“Estamos tratando de ver por dónde andábamos o qué hicimos, pero la verdad, es que hemos estado en la casa, pudo haber sido un paquete de supermercado que no se limpió o pudo haber sido algo que entró a la casa, no sé, porque la verdad está muy expuesta, en ese aspecto, no sabemos por dónde, pero cuando ya te da es terrible porque te da mucha angustia”, detalló el actor.

De acuerdo con el actor, sus molestias comenzaron el día jueves 18 de junio.

“Yo empecé el jueves con la molestia, el domingo perdí el sabor, el olfato y ya de ahí en adelante vino todo el desarrollo”Toño Mauri. Sus familiares e incluso su yerno se encuentran siguiendo las medidas de aislamiento y las indicaciones de los especialistas para evitar complicaciones.