//GOBIERNO DE HIDALGO INSTALARÁ PRUEBAS FRATUITAS DE COVID 19

GOBIERNO DE HIDALGO INSTALARÁ PRUEBAS FRATUITAS DE COVID 19

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses implementó al Operativo Escudo, la instalación de 30 módulos de pruebas rápidas gratuitas para coronavirus (Covid-19).

La cabina será instalada en Plaza Constitución en Pachuca. De igual manera Omar Fayad recalco que no se debe bajar la guardia para que no existan repercusiones y seguir con las medidas sanitarias implementadas.

Las personas podrán conocer sus resultados 30 minutos después por medio de una llamada telefónica o un correo electrónico; y en caso de ser positivos y que vivan en zonas marginadas, recibirán un paquete alimentario con leche, frijol y verduras, entre otros productos, para la cuarentena de 21 días.

El mandatario pidió acudir en caso de presentar síntomas, hasta el momento no se ha dado a conocer en donde serán ubicados los otros 29 módulos de pruebas rápidas.

El gobierno de Hidalgo destinó 47 millones de pesos para la implementación de módulos con 56 mil pruebas rápidas de SARS-CoV-2 de acuerdo con lo enfatizado por el gobernador Omar Fayad.