//ENCUENTRAN SIN VIDA A 38 CACHORROS DE BULLDOG EN UN AVIÓN

ENCUENTRAN SIN VIDA A 38 CACHORROS DE BULLDOG EN UN AVIÓN

 

En el Aeropuerto Pearson de Toronto, Canadá en un vuelo procedente de Ucrania se encontraron al menos 500 cachorros de raza bulldog francés, de los cuales 38 estaban muertos.

Según apuntan varios medios como el Mirror o CBS News, el avión pertenecía a la compañía de vuelos Ukraine International Airlines y pretendían llevar a los 500 cachorros de manera ilegal a Canadá pues la raza se ha convertido en una muy popular entre los compradores, incluso se llegan a vender entre los 3 mil y 4 mil dólares americanos, es decir poco más de 67 mil 924 pesos y 90 mil 565 pesos.

Sin embargo, al llegar a Toronto las autoridades descubrieron el cargamento de 500 perritos de raza bulldog francés, 38 habían perdido la vida y varios de ellos se encontraban enfermos o en estado de deshidratación.

La evidencia fue publicada en Facebook por una funcionaria del aeropuerto identificada como Abby Lorenzen en donde pueden apreciarse imágenes fuertes de cómo viajaban estos cachorros hacia su destino. Con información de SDP Noticias.