//REAL MADRID DERROTA A EIBAR EN REGRESO A LA LIGA

REAL MADRID DERROTA A EIBAR EN REGRESO A LA LIGA

Real Madrid, regreso con todo el entusiasmo, dejando su pasión en el estadio, este domingo tras meses de inactividad con una gran actuación derrotó 3-1 al Eibar en el Alfredo Di Stéfano, sede que será la casa del equipo mientras el Santiago Bernabéu se encuentra en remodelación.

A la primera media hora de juego, Sergio Ramos demostró su gran forma física al robar un balón en su propio campo para después correr cerca de 50 metros a toda velocidad para marcar su gol tras un pase de Eden Hazard, quien volvió a la titularidad con el club blanco.

Unos minutos más tarde cayó el tercer tanto del Real Madrid. Fue al minuto 37 cuando Benzema trazó un gran pase para Hazard, quien al ingresar al área cruzó un disparo que fue desviado por el guardameta. Tras un rebote, el esférico quedó en la zurda de Marcelo, quien conectó de forma perfecta para poner el 3-0 parcial.

Con este resultado, el Real Madrid sumó tres puntos con los que llega a 59 puntos, dos menos que el líder en la clasificación de La Liga, el FC Barcelona (61).

Con información de SDP Noticias.