//SEDECO SE REUNIRÁ CON COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CDMX

SEDECO SE REUNIRÁ CON COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO DE LA CDMX

La Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de la CDMX comunicó que este viernes tendrá un diálogo con los comerciantes del Centro Histórico, con el objetivo de llegar a acuerdos para reactivar las actividades económicas en el momento que el momento que el Gobierno Federal indique el regreso de actividades comerciales.

Los diálogos inician este viernes a las 10:00 horas con locales de venta de ropa y textiles, y a las 11:30 será el turno para mueblerías y negocios de venta de bicicletas.

El próximo 25 de mayo iniciará con restaurantes, abarrotes, panaderías, cafeterías, locales de comida, cines y teatros; y la segunda sesión estará dedicada a la hotelería.

Las actividades del martes 26 serán para productos artesanales, papelerías y librerías de 11:00 a 12:00 horas, y de 12:00 a 13:00 para joyerías, artículos de belleza, ópticas, zapaterías y tiendas de accesorios.

El día 28, autoridades capitalinas dialogarán de 10:00 a 11:30 con negocios de venta de instrumentos musicales, línea blanca, luminaria y artículos para el hogar; de 11:30 a 13:00 será el turno para comercios de diversos servicios como estéticas peluquerías y establecimientos culturales.

Y finalmente concluyen, el 29 de mayo están convocados los gimnasios, centros nocturnos, bares y baños de vapor, los negocios no esenciales de mayor riesgo de contagio.