//DESPUÉS DE 32 AÑOS DE DESAPARECIDO, SE REENCUENTRA CON SUS PADRES BIOLÓGICOS

DESPUÉS DE 32 AÑOS DE DESAPARECIDO, SE REENCUENTRA CON SUS PADRES BIOLÓGICOS

Después de 32 años Li Jingzhi y su esposo se reencontraron con su hijo raptado. Mao Yin era un niño de dos años cuando fue arrebatado de sus padres. De acuerdo con la información publicada por CNN, Li Jingzhi y su esposo estaban afuera de un hotel en Xi’an, en donde le quitaron a la fuerza al pequeño.

La madre desde entonces empezó a buscar a Mao Yin, repartiendo volantes con el rostro de su hijo y con el paso de los años acudió a programas de televisión y se hizo participante de asociaciones que buscaban a niños desaparecidos.

Con ayuda de la tecnología, la policía logró obtener un retrato de cómo sería actualmente el hijo desaparecido, y se encontró un ciudadano muy similar a los rasgos de la imagen. De esta manera las autoridades pudieron recuperar al hombre desaparecido, el cual se hizo una prueba de ADN que constató la unión sanguínea entre Li Jingzhi y su cónyuge.

Mao Yin había sido vendido a una pareja que no había podido concebir hijos, se desconoce el nombre de los padres no biológicos.