//LADY GAGA RECAUDA 35 MILLONES DE DÓLARES PARA OTORGAR KITS DE PROTECCIÓN AL PERSONAL MÉDICO QUE ATIENDE COVID 19

LADY GAGA RECAUDA 35 MILLONES DE DÓLARES PARA OTORGAR KITS DE PROTECCIÓN AL PERSONAL MÉDICO QUE ATIENDE COVID 19

Lady Gaga recauda fondos para ayudar a personal médico que atiende COVID 19. /FOTO: DIARIO EL NORTE/

La famosa y radiante cantante Gaga recaudó 35 millones de dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Lady Gaga anunció que en coordinación con la organización de defensa Global Citizen contactaron a más de 68 líderes corporativos internacionales, compañías tecnológicas y filántropos para recaudar donaciones para apoyar la pandemia global presentada en el año en curso.

La exótica cantante afirmó que lo recaudado servirá para adquirir kits de protección para el personal médico que atiende COVID 19, los suministros esenciales serán donados a todo el mundo.

Pero eso no lo es todo, Gaga informó que próximamente tendrá un evento llamado   “One World: Together at Home”. El concierto será transmitido por medio de TV el 18 de abril. En esté espectáculo se contará con la participación especial de Paul McCartney, Stevie Wonder, Billie Eilish y muchos otros, y será transmitido simultáneamente en las cadenas de televisión ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y Bell Media. El propósito del evento es homenajear a todos los médicos del mundo que arriesgan su salud y su vida para atender a pacientes contagiados de COVID 19 en forma de agradecimiento por el valor y el compromiso de cada uno de ellos.