//CUANDO MADRE SE RECUPERA DE COVID 19, SU HIJO FALLECE

CUANDO MADRE SE RECUPERA DE COVID 19, SU HIJO FALLECE

Juan Eduardo y su madre conversando por su cumpleaños del menor a través de videollamada . / FOTO: GRUPO FORMULA/

Adriana es madre de 3 hijos, taxista y jefa de familia de 37 años con domicilio en Ecatepec. Hace algunos días ella empezó a tener síntomas de COVID 19, falta de respiración. Los médicos internaron a Adriana y tuvo que mandar a sus cuatro hijos con sus familiares, pero su hijo Eduardo decidió quedarse con ella para cuidarla afuera de la habitación donde se encontraba hospitalizada su madre, como sabemos se tiene que tener la distancia respectiva con los pacientes de COVID 19.

Tras pasar 20 días el médico notó mejoría en Adriana, informándole que ya no se encontraba en la fase crítica del virus. La fémina esperaba con ansias la noticia para abrazar a sus hijos en especial a Eduardo que la había cuidado a distancia. Sin embargo, Juan Eduardo, menor de 14 años falleció el viernes pasado en su domicilio particular, vecinos comentan haber visto al menor barriendo la casa, tras haberse inundado por la fuerte lluvia de la tarde, los cercanos a su vivienda le preguntaron si necesitaba ayuda y el niño respondió que no. En un intento por conectar la bomba de la cisterna el pequeño se electrocutó.

“Mi hijo me dijo yo me quedo contigo, no se me va a olvidar que dijo no mamita con esa enfermedad si te mueres qué voy a hacer, no mamita yo me muero contigo, nos morimos juntos, y se vino conmigo y es algo que le voy agradecer voy a estar muy agradecida con eso siempre”, apuntó la madre del occiso.

En días pasado Juan Eduardo había cumplido 14 años, pero por el estado de su madre el menor no podía abrazarla y acercarse a ella. Carlos Mata de la Fundación DELOS y su cónyugue Zulma le hicieron llegar un detalle y un pastel.